Read Revelation 13:16-17 King James Version ||

URGENT the Mark of the Beast is coming!

16 And he causeth all, both small and great, rich and poor, free and bond, to receive a mark in their right hand, or in their foreheads: 17 And that no man might buy or sell, save he that had the mark, or the name of the beast, or the number of his name.


Revelation 14:9-11 New Living Translation (NLT) Then a third angel followed them, shouting, "Anyone who worships the beast and his statue or who accepts his mark on the forehead or on the hand must drink the wine of Gods anger. It has been poured full strength into Gods cup of wrath. And they will be tormented with fire and burning sulfur in the presence of the holy angels and the Lamb. The smoke of their torment will rise forever and ever, and they will have no relief day or night, for they have worshiped the beast and his statue and have accepted the mark of his name."


Blood Gospel Ministries

Advertencia Profética A América. ¡América Arderá! Dumitru Duduman

Rusia bombardeará Estados Unidos con armas nucleares y América será completamente destruida: arrepiéntete y cree en Jesucristo El mensaje de Dios para América por Dumitru Duduman

Tarde una noche, no pude dormir, los niños estaban durmiendo en el equipaje. Mi esposa y mi hija estaban llorando, salí y caminé. No quería que me vieran llorar. Caminé alrededor del edificio, llorando y diciendo: “¡Dios! ¿Por qué me castigaste? ¿Por qué me trajiste a este país? No puedo entender a nadie. Si trato de preguntar algo a alguien, todo lo que escucho es: "No sé".

Me detuve frente al apartamento y me senté en una gran roca. De repente, una luz brillante vino hacia mí. Me puse de pie de un salto porque parecía que un coche venía directamente hacia mí, ¡intentando atropellarme! Pensé que la policía secreta Rumana me había rastreado hasta Estados Unidos y ahora estaban tratando de matarme. Pero no era un coche en absoluto. A medida que la luz se acercaba, me rodeó. Desde la luz escuché la misma voz que tantas veces había escuchado en la prisión.

Él dijo: "Dumitru, ¿por qué estás tan desesperado?" Dije: “¿Por qué me castigaste? ¿Por qué me trajiste a este país? No tengo dónde recostar mi cabeza. No puedo entender a nadie”. Él dijo: “Dumitru, ¿no te dije que también estoy aquí contigo? Te traje a este país porque este país arderá”. Dije: 'entonces, ¿por qué me trajiste aquí para quemarme? ¿Por qué no me dejaste morir en mi propio país? ¡Deberías haberme dejado morir en la cárcel en Rumania! Él dijo: “Dumitru, ten paciencia para que pueda decírtelo. Súbete a esto. Me subí a algo a su lado. no se que fue También sé que no estaba dormido. No fue un sueño. No fue una visión. Estaba despierto tal como estoy ahora.

Me mostró toda California y dijo: “¡Esto es Sodoma y Gomorra! ¡Todo esto, en un día arderá! Su pecado ha alcanzado al Santo. Luego me llevó a Las Vegas. “Esto es Sodoma y Gomorra. En un día arderá”. Luego me mostró el estado de Nueva York. "¿Sabes lo que es esto?" preguntó. Dije que no." Dijo: “Esto es Nueva York. ¡Esto es Sodoma y Gomorra! En un día arderá”. Luego me mostró toda Florida, “Esto es Florida”. él dijo. “¡Esto es Sodoma y Gomorra! En un día arderá”.

Luego me llevó de regreso a casa, a la roca donde habíamos comenzado. “¡EN UN DÍA ARDERÁ! Todo esto te lo he mostrado” – dije, “¿Cómo arderá?” Él dijo: “Recuerda lo que te digo, porque saldrás en la televisión, en la radio y en las iglesias. Debes gritar en voz alta. No temas, porque yo estaré contigo”. Dije: “¿Cómo voy a poder ir? ¿Quién me conoce aquí en Estados Unidos? No conozco a nadie aquí. Él dijo: “No te preocupes. Iré delante de ti. Haré mucha sanación en las iglesias Americanas y les abriré las puertas. Pero no digas nada más además de lo que te digo. ¡Este país arderá!”.

Dije: “¿Qué vas a hacer con la iglesia?” Él dijo: “Quiero salvar a la iglesia, pero las iglesias me han desamparado”. Dije: “¿Cómo te abandonaron?” Él dijo: “El pueblo se alaba a sí mismo. El honor que se supone que la gente debe darle a Jesucristo, lo asumen ellos mismos. En las iglesias hay divorcios. Hay adulterio en las iglesias. Hay homosexuales en las iglesias. Hay aborto en las iglesias y todos los demás pecados que son posibles.

Debido a todo el pecado, he dejado algunas de las iglesias. Debes gritar en voz alta que deben poner fin a su pecado. Deben volverse hacia el Señor. El Señor nunca se cansa de perdonar. Deben acercarse al Señor y vivir una vida limpia. Si han pecado hasta ahora, deben poner fin a ello y comenzar una nueva vida como la Biblia les dice que vivan”.

Dije: "¿Cómo arderá Estados Unidos?" Estados Unidos es el país más poderoso de este mundo. ¿Por qué nos trajiste aquí para quemarnos? ¿Por qué al menos no nos dejaste morir donde TODOS los Duduman han muerto?

Él dijo: “Recuerda esto, Dumitru. Los espías Rusos han descubierto dónde están los almacenes nucleares en América. Cuando los Estadounidenses piensen que es paz y seguridad, desde el centro del país, algunas personas comenzarán a luchar contra el gobierno. El gobierno estará ocupado con los problemas internos. Luego del mar, de Cuba, de Nicaragua, de México,,..” (Me dijo otros dos países, pero no recordaba cuáles eran.) “…bombardearán las bodegas nucleares. ¡Cuando exploten, Estados Unidos arderá!”.

“¿Qué harás con la Iglesia del Señor? ¿Cómo salvarás a los que se volverán hacia ti?” Yo pregunté. Él dijo: “Diles esto: cómo salvé a los tres jóvenes del horno de fuego, y cómo salvé a Daniel en el foso de los leones, así los salvaré a ellos”.

El ángel del Señor también me dijo: “He bendecido este país a causa del pueblo judío que está en este país. Tengo siete millones de judíos en este país, pero no quieren reconocer al Señor. No querían agradecer a Dios por la bendición que recibieron en este país. Israel no quiere reconocer a Jesucristo. Pusieron su fe en el pueblo judío en Estados Unidos. Pero, cuando Estados Unidos arda, el Señor levantará a China, Japón y otras naciones para ir en contra de los rusos. Golpearán a los Rusos y los empujarán hasta las puertas de París.

Allí harán un tratado y nombrarán a los Rusos como sus líderes. Entonces se unirán contra Israel. Cuando Israel se dé cuenta de que no tiene la fuerza de Estados Unidos detrás de ella, se asustará. Ahí es cuando ella se volverá al Mesías en busca de liberación. Ahí es cuando vendrá el Mesías. Entonces, la iglesia se encontrará con Jesucristo en el aire, y él los traerá de vuelta con Él al Monte de los Olivos. En ese momento, se peleará la batalla de Armagedón”.

Cuando escuché todo esto, dije: “si realmente eres el ángel del Señor, y todo lo que me has dicho es verdad, entonces todo lo que has dicho debe estar escrito en la Biblia”. Él dijo: “Dígales a todos que lean Jeremías 51:8-15, Apocalipsis capítulo 18 y Zacarías capítulo 14, donde Cristo lucha contra los que poseen la tierra. Después de Su victoria”, dijo el ángel, “habrá un solo rebaño y un solo Pastor. No habrá necesidad de luz. El Cordero de Dios será la Luz. No habrá enfermedad, ni lágrimas, ni muertes. Solo habrá gozo eterno y Dios será el gobernante. Habrá un solo idioma. Solo una canción. ¡Y sin necesidad de traductor! … Y, Dumitru,” continuó, “una palabra de advertencia. Si le oculta algo al pueblo estadounidense que le dicen, lo castigaré severamente”. “¿Cómo sabré que esto es real, que realmente sucederá?” Yo pregunté. “En señal de que te he hablado, mañana antes de que despiertes, enviaré a alguien para que te traiga una cama, y ??al mediodía te enviaré un carro y un balde de miel. Después de lo cual enviaré a alguien para que pague el alquiler”. Al día siguiente, alguien le trajo una cama a Dumitru, y al mediodía llegó un automóvil con el balde de miel. Su renta también fue pagada, como Dios le había prometido. (Vea el capítulo 10, “A TRAVÉS DEL FUEGO SIN QUEMAR.”) Entonces el ángel se fue.

Oracion De Salvación

1